"Quiero ser como…", ¿Cuántas veces nos habremos dicho esto a nosotros mismos? ¿En cuan numerosas ocasiones hemos envidiado a alguien por su labor? ¿Cuántas personas se han decantado por un camino intentando imitar a su ídolo? Soñar está permitido y es quizá lo más especial que el ser humano puede hacer. Pero… ¿Por qué no luchar por tus sueños? Nadie ha dicho que sea un camino fácil, sin embargo, nada es imposible.

Aquí, intentaremos mostrar algunos de los personajes más deseados del mundo de la comunicación, la música, el periodismo, el cine, la televisión, el deporte… Mostrar sus trayectorias, los pasos a seguir.

Paciencia, constancia y pasión.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Maxim Vanguerov




Nació el 20 de Agosto de 1974 en Novosibirsk, la capital de Siberia Occidental. Empezó a los seis años con el violín , adquirió todo el estilo que ya a los 12 años.. A los seis años tocaba obras de Schubert o asombraba con la alta técnica de Paganini. Estudió con Galina Tourchaninova y Zakhar Bron.
Además de solista, es considerado uno de los mejores directores de orquesta internacionales.
Y si bien el perfeccionamiento técnico ha sido su principal objetivo, Vengerov prefiere cultivar la ciencia de la emotividad.
El oyente queda impresionado por su noble y violenta ejecución. Cuando Venguerov  toca muestra una singular potencia expresiva: asombra, maravilla y conmueve. Se rencarna en una perfección expresiva.

Como dice :"La música es la conexión directa entre el intérprete y el público. Yo soy sólo el mensajero. Hay gente en el público que puede apreciar las virtudes técnicas, y otros que sólo sienten la emoción. La música es sentimiento, por eso el intérprete no puede mentir a su público. En eso consiste el arte”


No hay comentarios:

Publicar un comentario